miércoles, 15 de mayo de 2013

Programa e inscripción...






2 comentarios:

  1. Buenos días!
    Estamos intentando hacer la inscripción para este encuentro y parece que es misión imposible. Desde Castellón nos ha costado encontrar una sucursal para poder hacer el ingreso, una vez encontrada resulta que te cobran por hacerlo, aunque sea en persona. Total, que cobrar por cobrar, hacemos una transferencia, y cuando estamos a punto resulta que hay un número de más en el número de cuenta que nos habéis dado (el que marca el folleto de inscripción).
    Entiendo que lo de cobrar no es culpa vuestra, pero al final uno acaba hasta las narices. Y también entiendo que tampoco es demasiado dinero el que te cobran, pero aunque sean céntimos, me da rabia pagar cuando la faena la estoy haciendo yo (bien yendo directamente a la oficina, bien haciéndolo directamente por Internet). En fin, si podéis, por favor, corregir lo del número de cuenta para que podamos hacer el ingreso.

    Una consulta: ¿En una sola transferencia se puede hacer el ingreso para dos personas? Así por lo menos, sólo pagamos una vez.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Paula Usano

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula,
    La verdad es que los bancos cobran por todo...y es una lástima que no exista sucursal de CAI en Castellón.
    Tienes razón en que el número que sale en el triptico que está colgado en el blog tiene un dígito de más, sobra el último 0. El número de cuenta es el siguiente: 20860402683300012883
    Inmediatamente vamos a cambiarlo.
    Puedes hacer un único pago especificando el número de personas que quieren inscribirse y luego mandarnos el triptico de cada persona al correo electrónico para que tengamos constancia de vuestros datos y talla de camiseta.
    Siento las molestias que te haya podido ocasionar el error en el número de cuenta y esperamos veros en el "I Encuentro barrankero turolese" que se celebrará en Laruñan del 20 al 22 de septiembre.
    Un saludo
    Pilar Catalán.

    ResponderEliminar